PRUEBA GRATIS EL “GIMNASIO DE LA CONFIANZA PARA HABLAR EN PUBLICO”

Aprende cómo transformar la ansiedad por tener que hablar en público en comodidad al hablar en público.

Plazas limitadas.

Reserva tu plaza como INVITADO en esta fecha.

 

Tus ingresos, tu calidad de vida, tu reputación, tu promoción y tu éxito…

  • ¿Dependen de tu confianza para hablar en público?
  • ¿Evitas hablar en público por falta de confianza?
  • ¿Sufres y te sientes incómodo antes de y durante cada ocasión que tienes que hablar en público?

Si has respondido SÍ a estas 3 preguntas, te encantará descubrir el primer “GIMNASIO PERMANENTE DE LA CONFIANZA PARA HABLAR EN PUBLICO” basado en el Programa de Entrenamiento modalidad ‘CICERON CONFIANZA’. 

Saber HABLAR EN PÚBLICO EFECTIVAMENTE Y DISFRUTAR MIENTRAS LO HACES es la habilidad definitiva que te va permitir saborear el reconocimiento, el nivel de vida y de éxito que te mereces.

Si deseas HABLAR EN PÚBLICO EFECTIVAMENTE Y DISFRUTAR MIENTRAS LO HACES, tendrás que sentir una gran confianza en tu capacidad como orador, ser espontáneo y auténtico mientras hablas ante desconocidos y grupos de personas numerosos. Por lo tanto, el primer paso para poder expresar tus pensamientos, sentimientos e ideas ante una audiencia pasa por desarrollar la confianza en tu orador natural.

¿Cómo lograr esas cualidades? Muy simple: mediante un entrenamiento regular.

Nada de magia negra, ni esoterismo. Todo está en tu mano. Tan sólo debes realizar el Programa de Entrenamiento modalidad ‘CICERON CONFIANZA’: el único programa dedicado de forma exclusiva a entrenar la confianza para hablar en público con comodidad ante desconocidos, grupos númerosos y cámaras de video, de TV y webcams.

Por medio del Programa de Entrenamiento modalidad ‘CICERON CONFIANZA’ te sentirás relajado ante un público, podrás mirar a la audiencia a los ojos, te mostrarás espontáneo, te veras capaz de improvisar durante tu exposición oral y demostrarás que estás dispuesto a pasar un buen rato comunicándote con tu audiencia y hacérselo pasar bien a ellos.

El Programa de Entrenamiento modalidad ‘CICERON CONFIANZA’ ha sido desarrollado por Josep Cussó, educador, experto y acompañante especializado en procesos orientados a desatar las facetas de líder y de orador de las personas que desean tener el éxito que merecen. Creador y director de la página web hablaenpublico.org

El Programa de Entrenamiento modalidad ‘CICERON CONFIANZA’ es un “GIMNASIO PERMANENTE DE LA CONFIANZA PARA HABLAR EN PUBLICO”. Es un gimnasio único en su especie abierto durante todo el año para que puedas alcanzar tus metas en relación al desarrollo de la confianza para hablar en público. Gracias a este programa tendrás la oportunidad de desarrollar tu confianza, espontaneidad, autenticidad y sentido del humor en situaciones de exposición pública. Además, podrás practicar la gestión de tu ansiedad, antes y durante el acto de hablar en público, en un entorno real, profesional y, a la vez, psicológicamente seguro para el aprendizaje. Será en este gimnasio sin igual donde podrás experimentar libremente con tus miedos en relación al hablar en público: miedo al ridículo, al juicio, al que dirán, a no hacerlo bien, etc.

Ahora, ya puedes desarrollar tu confianza para hablar en público. Ahora, ya está está en marcha el primer “GIMNASIO PERMANENTE DE LA CONFIANZA PARA HABLAR EN PUBLICO”. Ahora sólo faltas tú.

Descubre y conoce la herramienta que te va a permitir desarrollar tu confianza para hablar en público y lograr el éxito que te mereces en tus metas empresariales, personales y comunitarias.

Conoce los detalles del Programa de Entrenamiento modalidad ‘CICERON CONFIANZA’. Prueba tú mism@ cómo funciona en la práctica. Participa en una sesión de Presentación-Demostración que se celebrarán en el “GIMNASIO PERMANENTE DE LA CONFIANZA PARA HABLAR EN PUBLICO”.

PRUEBA GRATIS EL “GIMNASIO DE LA CONFIANZA PARA HABLAR EN PUBLICO”

Aprende cómo transformar la ansiedad por tener que hablar en público en comodidad al hablar en público.

Plazas limitadas.

Reserva tu plaza como INVITADO en esta fecha.

 

Conóceme a mí y mi visión sobre lo que saber hablar en público puede hacer por ti y las soluciones que propongo desde HABLAENPUBLICO.ORG

Si deseas contarme tu caso, gratis y sin compromiso, durante una conversación presencial y privada conmigo en mi estudio de trabajo en Sant Joan Despí (Barcelona) contacta conmigo.

HABLAENPUBLICO.ORG

Educación completa en Hablar en Público.

Máxima calidad y eficacia.

Mínimo precio.