1. ¿Tienes que dar una charla, exponer una presentación o dar un discurso en breve o en un futuro inmediato, pero te falta confianza?
  2. ¿Tu bienestar emocional, tu éxito profesional, tus ingresos y la calidad y estilo de vida a los que aspiras dependen de tu capacidad para hablar en público con confianza?
  3. ¿Te gustaría saber cuando y dónde puedes adquirir, desarrollar y afianzar tu confianza para hablar en público de forma económica, efectiva y divertida?

– – – – – – – – –

SIN CONFIANZA NO PODRAS SER EFECTIVO AL HABLAR EN PUBLICO.

Únete al “Pograma de Entrenamiento CICERON CONFIANZA”.
Oferta: PRUEBALO EN SEPTIEMBRE POR SOLO 15 €.
GRATIS para los antiguos alumnos de Josep Cussó.
Sesiones de prueba en Barcelona y en Sant Feliu de Llobregat.
Consulta las fechas disponibles.
Reserva tu plaza ahora.
Plazas limitadas.

– – – – – – – – –

¿Necesitas confianza para tu próxima presentación?

Sin confianza no podrás ser efectivo al hablar en público. Transforma la ansiedad en comodidad. Descubre el ENTRENAMIENTO CICERON CONFIANZA. Pruébalo en el “Gimnasio de la Confianza para Hablar en Público”.

RESERVA TU PLAZA EN BARCELONA

SIN CONFIANZA NO PODRÁS SER EFECTIVO AL HABLAR EN PUBLICO. UNETE AL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO CICERON CONFIANZA.

Nadie puede hablar en público de forma efectiva si no tiene confianza para hablar en público.

Todo el mundo nace con la capacidad para hablar en público. Cualquier persona puede aprender los conocimiento que le permitirán logralo. Pero una cosa son los conocimientos y otra la confianza necesaria para arriesgarte a ser visto por los demás en una situación de vulnerabilidad como lo es el hablar en público. Para eso, además de conocimientos específicos sobre el tema, te hará falta confianza.

La confianza depende de tu actitud determianda basada en una creencia, una suspensión de la incertidumbre, una hipótesis sobre las acciones y las conductas futuras de los demás. Esa actitud no la conseguirás en un cursos convencional sobre hablar en público. Allí sólo aprenderás conocimientos. Ello, no te garantiza que, al terminarlo, puedas hablar en público con confianza.

Hace falta un entrenamiento específico que contribuya a adquirir, desarrollar y afianzar la confianza para hablar en público de forma efectiva. Si además es económico y divertido, mejor que mejor. 
 
Tener confianza a la hora de hablar en público no es tenerlo todo controlado. Es cuando no necesitas que así sea a la hora de transmitir tus pensamientos, sentimientos e ideas frente a un público. Es cuando no tienes todas las garantías y, aún así, crees en ti, en tus sueños y en que puedes salir adelante, y empiezas a hablar con valor por qué no te importa el error, ni el fracaso. Cuando alguien habla en público, la confianza en sí mismo es contagiosa. La falta de ella también. De ahí la importancia de ponerle remedio.

Si vas a tener que hablar en público mejor que tengas confianza en ti que no que te falte. El éxito de tu charla, presentación o discurso dependerá de ello. Tu bienestar emocional, tu éxito profesional, tus ingresos y la calidad y estilo de vida a los que aspiras pueden depender de tu capacidad de ser efectivo a la hora de hablar en público.

Si eso es lo que te preocupa en este preciso insrtante, ahora es el momento de aprender cómo y dónde adquirir, desarrollar y afianzar tu capacidad para hablar en público con confianza.

El primer paso es decidir que quieres aprender a tener confianza para hablar en público.

El segundo, mirarte al espejo y decirte: “Confío en mi y en mi capacidad natural para hablar en público”.

Lo siguiente que puedes hacer es unirte al Programa de Entrenamiento CICERON CONFIANZA con el fin de adquirir, desarrollar y afianzar tu confianza para hablar en público.

– – – – – – – – –

¿QUE ES EL ENTRENAMIENTO CICERON CONFIANZA?

El programa de ENTRENAMIENTO CICERON CONFIANZA:
1) Es una modalidad de ENTRENAMIENTO UNICO Y ESPECIFICO EN SU ESPECIE que tiene como fin la adquisición, desarrollo y afianzamiento de la confianza para hablar en público ante desconocidos, grupos numeroso y cámaras de video, webcams y de Tv. Durante esta modalidad de entrenamiento, no se aprenden técnicas para hablar en público. Si eso es lo que realmenrte deseas, entonces, ponte en contacto con Josep Cussó directamente y concierta una entrevista presencial para contarle tu caso y que pueda explicarte en qué consisten sus entrenamientos individuales y grupales para hablar en público.

2) Esta basado en una METODOLOGIA DE ENSEÑANZA COMPLETAMENTE EXPERIENCIAL, LUDICA Y TRANSFORMACIONAL que se realiza EN GRUPO (con un máximo de 30 participantes en cada sesión de entrenamiento) y que te permitirá convertirte realmente en el tipo de persona capaz de superar la ansiedad a hablar en público, y disfrutar al hacerlo.

3) Dura un total de 12 horas repartidas en 4 SESIONES DE ENTRENAMIENTO ESTRUCTURADAS DE 3 HORAS cada una.

4) Los entrenamientos se realizan en EN EL “GIMNASIO DE LA CONFIANZA PARA HABLAR EN PUBLICO”. Ver más abajo.

5) TE PERMITE AFIANZAR TU CONFIANZA PARA HABLAR EN PÚBLICO DE FORMA PERMANENTE Y TOTALMENTE GRATIS, SIN TENER QUE PAGAR MAS POR ELLO. En cada sesión del ENTRENAMIENTO CICERON CONFIANZA hay 10 plazas gratuitas reservadas para antiguos alumnos de Josep Cussó que deseen fortalecer su confianza para hablar en público. Para hablar en público con confianza es necesario mantener el músculo de la confianza en forma. Es imprescindible seguir practicando y desarrollándolo de forma regular. Por lo tanto, pagarás el entrenamiento una sola vez y, una vez realizado, ello te da derecho a optar por una de las 10 plazas gratuitas para antiguos alumnos de Josep Cussó en todas las futuras ediciones. Para ello, es requisito imprescindible haber realizado las 4 sesiones del programa. Es posible recuperar las sesiones en la que causó ausencia pagando un suplemento por las mismas.

– – – – – – – – –

¿QUE ES EL EL “GIMNASIO DE LA CONFIANZA PARA HABLAR EN PUBLICO”?

Es el espacio que la página web www.hablaenpublico.org pone a tu disposición para que puedas entrenar tu confianza para hablar en público de forma permanente y adecuada. Allí podrás realizar PRACTICAS REALES DURANTE TODO EL AÑO, pero EN UN ENTORNO SEGURO donde poder APRENDER A MOSTRARTE, EXPRESARTE Y HABLAR EN PUBLICO DE FORMA AUTENTICA, CON SOLTURA Y ESPONTANEIDAD. Verás cómo crece tu aplomo sesión a sesión.

Actualmente, hay dos gimnasios donde poder realizar el ENTRENAMIENTO CICERON CONFIANZA, uno en Barcelona y el otro en Sant Feliu de Llobregat.
El gimnasio de Barcelona realiza sus sesiones en miércoles de 18:40 a 21:30 horas. El de Sant Feliu de Llobregat en sábado, de 09:30 a 12:30 horas.
Consulta las fechas disponibles desde el botón azul con el tema : RESERVA TU PLAZA que encontrarás en esta misma página, tanto en la parte superior, como en al inferior de esta página.

– – – – – – – – –

¿COMO ES UNA SESION DE ENTRENAMIENTO EN EL “GIMNASIO DE LA CONFIANZA PARA HABLAR EN PUBLICO”?

1) La sesión empieza SIEMPRE puntual. Por el bien de los resultados a obtener, tanto propios, como de los del resto del grupo, es importante adquirir un compromiso de puntualidad extrema. Todos debemos empezar y terminar el entrenamiento juntos.
2) Seguidamente, se realiza un bloque de formación donde aprenderás estrategias de gestión emocional que te permitirán preparar la mente para vencer la ansiedad por medio del “Juego Interior de la Confianza para Hablar en Público”, un protocolo de actuación con el que aprenderás derrotar a tu “Adversario Interno”, el causante de tu miedo a hablar en público y adoptar una nueva forma de pensar más adecuada para el reto de hablar en público.
3) Continuamos con dinámicas grupales lúdicas y muy divertidas que tienen como fin aumentar, de forma suave y gradual, tu grado de ansiedad social para practicar la gestión de la misma cuando eres el centro de atención. Durante cada sesión de entrenamiento, te verás abocado, repetidas veces fuera de tu zona de confort social. Tendrás ocasión de mostrarte, exponerte y hablar en público muchas veces y podrás practicar lo aprendido en el bloque de preparación mental.
4) Al terminar el anterior bloque, serás invitado a hablar en público desde el escenario de forma auténtica y espontánea durante 2 minutos. Podrás escoger a voluntad entre diferentes retos comunicativos de dificultad creciente e intensidad de ansiedad progresiva.
5) Tras tu intervención, recibirás información de retorno positiva, por parte del grupo, sobre tus mejores cualidades y talentos a la hora de conectar con tus oyentes y al hablar en público.
6) Al llegar la parte final del entrenamiento, se abrirá un turno de devolución de la sesión, así como un espacio de preguntas para aclaraciones.
7) Para terminar, se realizará el cierre de la sesión de entrenamiento puntualmente.

– – – – – – – – –

LO QUE GANARAS CON EL ENTRENAMIENTO CICERON CONFIANZA.

Por medio de las sesiones del ENTRENAMIENTO CICERON CONFIANZA que se llevan a cabo en el “GIMNASIO DE LA CONFIANZA PARA HABLAR EN PUBLICO” tu confianza subirá como la espuma por qué:
1) Ganarás paz mental y aumentará tu capacidad para conectar de forma inmediata y auténtica con una audiencia. Te enfrentarás de forma gradual y a tu ritmo, a miedos tales como el miedo al rechazo, el miedo al que dirán, el miedo al ridículo y el miedo al fracaso, miedos, todos ellos, latentes dentro del miedo a hablar en público por causa de la vergüenza.

2) Te sentirás más a gusto en tu piel cuando seas el centro de atención, debas pensar rápido y exponer tus ideas ante una audiencia.

3) Adquirirás muchas tablas en situaciones en las que tengas que mostrarte, expresarte y hablar en público.

4) Averiguarás cuales son tus puntos fuertes cuando te muestras, expones y hablas en público.

5) Tendrás a tu disposición mi acompañamiento y mi experiencia de más de 15 años de éxitos, así como, toda la fuerza motivadora de un grupo, cuyos miembros se encuentran en tu misma situación y sienten muchas ganas superar esta limitación.

Conocerás gente interesante en tu misma situación con quien podrás establecer lazos de unión, tanto a nivel personal, como profesional. Las sesiones del ENTRENAMIENTO CICERON CONFIANZA son intensas y unen a sus participantes. Podrás realizar Networking del bueno.

– – – – – – – – –

OFERTA: PRUÉBALO EN SEPTIEMBRE POR SÓLO 15 €.

Ya lo sabes. Sin confianza, fracasarás cuando necesites ser EFECTIVO a la hora de hablar en público. Si necesitas ganar confianza para hablar en público, HOY te ofrezco la posibilidad de probar en septiembre una sesión de ENTRENAMIENTO CICERON CONFIANZA en el “GIMNASIO DE LA CONFIANZA PARA HABLAR EN PUBLICO”. Participa y conoce de primera mano:

1) La causa que impide hablar en público con confianza.

2) Qué son “El Juego Interior de la Oratoria” (JIO) y “Las 5 claves para hablar en público con confianza en cualquier situación, ante cualquier audiencia” y como te ayudan a ganar a tu “Adversario Interno”, aquel que te impide hablar en público con confianza.

3) La metodología del entrenamiento. Podrás probar y comprobar algunas dinámicas y ejercicios tipo que se realizan durante las sesiones del ENTRENAMIENTO CICERON CONFIANZA en el “GIMNASIO DE LA CONFIANZA PARA HABLAR EN PUBLICO”.

4) Las fechas de las próximas ediciones del PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO CICERON CONFIANZA en octubre y noviembre del 2017 .

5) El precio del PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO CICERON CONFIANZA y cómo obtener un sustancioso descuento sobre el precio de venta.

Con mi método, el Programa de Entrenamiento CICERON CONFIANZA, lograrás sentirte competente en 36 horas y tu vida dará un giro de 180 grados para que puedas lograr alcanzar el estilo y la calidad de vida que deseas para ti y los tuyos.

¿No te lo crees? ¿Crees que no funcionará contigo?

Si lo deseas, debajo de estas lineas puedes ver el testimonio de uno de mis alumnos que sacaron buen partido de su proceso de aprendizaje conmigo. Se trata de David Quesada, “Transformer de Directivos y Equipos” y orador de “Alto Impacto Emocional”.

Descubre el Programa de Entrenamiento CICERON CONFIANZA y pruébalo por tan sólo 15 €. GRATIS para los antiguos alumnos de Josep Cussó.

Reserva tu plaza para la sesión de entrenamiento de prueba AHORA. Son limitadas.

¿Necesitas confianza para tu próxima presentación?

Sin confianza no podrás ser efectivo al hablar en público. Transforma la ansiedad en comodidad. Descubre el ENTRENAMIENTO CICERON CONFIANZA. Pruébalo en el “Gimnasio de la Confianza para Hablar en Público”.

RESERVA TU PLAZA EN BARCELONA

Conóceme a mí y mi visión sobre lo que saber hablar en público puede hacer por ti y las soluciones que propongo desde HABLAENPUBLICO.ORG

Si deseas contarme tu caso, gratis y sin compromiso, durante una conversación presencial y privada conmigo en mi estudio de trabajo en Sant Joan Despí (Barcelona) contacta conmigo.

HABLAENPUBLICO.ORG

Educación completa en Hablar en Público.

Máxima calidad y eficacia.

Mínimo precio.