SI TIENES ILUSION DE APRENDER A HABLAR EN PÚBLICO DE FORMA PROFESIONAL, UN ENTRENADOR PROFESIONAL DE HABLAR EN PUBLICO TE ACOMPAÑARA PARA QUE SEAS COMPETENTE Y PUEDAS OFRECER A TU AUDIENCIA LA IMAGEN PROFESIONAL QUE NECESITAS PARA LOGRAR EL EXITO PROFESIONAL QUE MERECES.

Si deseas hablar en público como un profesional, busca un entrenador profesional de hablar en público.

Un entrenador profesional en oratoria te llevará a los confines de tu potencial como orador en el mínimo tiempo posible y con la máxima eficacia. Aprender de los mejores entrenadores en hablar en público, te permitirá lograr el éxito que te mereces como orador.

En esta página, descubrirás un entrenador profesional en oratoria que lleva 40 años dedicado al descubrimiento de métodos para aprender a hablar en público y de estos, más de 15, ininterrumpidos, dedicado a la enseñanza del hablar en público en Barcelona.

Hoy en día, posee un método propio probado y validado por los éxitos conseguidos: El Programa de Entrenamiento CICERON. Ha entrenado a más de 1000 alumnos, de todo tipo y condición, a que logren el éxito que se merecen, tanto en entrenamientos individuales, como en grupo, Este profesional ha contribuido a que estas personas hablen en público con comodidad, claridad e impacto, ante desconocidos y grupos numerosos. ¿Su nombre?: Josep Cussó.

Si te preguntas quien es Josep Cussó, la respuesta es: soy tu aliado a la hora de actualizar tu potencial para hablar en público, ante cualquier grupo y cantidad de personas extrañas.

Me considero un educador visionario y un acompañante eficaz en procesos de cambio sobre el liderazgo y el hablar en público, experto en métodos para sacar al mejor líder y orador que hay en ti y un entrenador “revolucionario” (poco convencional) pero efectivo, en mis métodos.

JOSEP CUSSÓ: TU ALIADO

MI HISTORIA

En el año 1977, durante mi época de estudiante, sufrí un bloqueo que me impidió exponer un tema, a los compañeros de mi clase, que había estado preparando durante 2 meses. Esta experiencia me hizo preguntar por qué razón no nabía sido capaz de explicarme, por qué me quedé en blanco, por qué mi cuerpo empezó a temblar y a sudar y por qué mi corazón latía con tanta fuerza que pensé que me iba a salir del cuerpo. Tambien me pregunté de que manera, ese descubrimiento sobre mi, iba a limitar mi vida en un futuro. Intuí que la respuesta no era muy prometedora para mi. Tomé la decisión de solucionar el asunto, sí o sí. Se convirtió en una verdadera obsesión y no paré hasta conseguirlo, muchos años después. Era otra época. No había la cantidad de conocimiento, ni la oferta de métodos que hay hoy en día. Tuve que buscar y rebuscar mucho, Sin embargo, siempre fui encontrando aquello que necesitaba en el momento justo y adecuado. Como dice la frase, “el Maestro aparece cuando el alumno está preparado”. La inspiración y la fuerza para seguir mi camino a pesar de las dificultades se la debo a Dale Carnegie, un visionario sobre el arte de hablar en público y un pionero en cuanto a la democratización de la enseñanza de esta habilidad, y a Eduardo Criado, el introductor de los cursos Carnegie en España. Me siento en deuda con ambos, aunque al primero sólo lo conocí por sus libros y sus cursos. Al segundo sí lo conocí en persona y con quien tuve el placer de colaborar con él.

MÉTODO ECLÉCTICO, GRANDES RESULTADOS

Como ves, he dedicado toda una vida a descubrir los mejores, más eficaces y modernos métodos, herramientas, tecnologías de transformación y cambio personal para aplicarlos al desarollo del potencial en las áreas del liderazgo y del hablar en público, como por ejemplo: el coaching, la PNL, la educación gestalt, los enfoques Dale Carnegie, Toastmasters, Speaking Circles, Sandra Zimmer, Kouzes-Posner, etc. Mi forma de trabajar es una mezcla de lo mejor de cada casa. De ahí que me aparte, a menudo, de los métodos clásicos que se usan en la enseñanaza de la oratoria, tanto a nivel individual, como grupal. Honestamente, puedo decir que en ello radica la eficacia de mi forma de hacer como educador.

Por otro lado, llevo 15 años dedicados a la educación de personas adultas en áreas tales como:

1) Hablar en público con confianza, claridad e impacto.

2) Liderar eficazmente grupos de personas hacia el logro de una meta común

3) Transformar un grupo de personas en un equipo.

4) Poner en práctica los valores de un líder inspirador

Declaraciones de Josep Cussó al diario ‘La Vanguardia’

Extracto del artículo ‘LA ORATORIA, UN ARTE QUE SE PIERDE’. 14 de noviembre 2011

“Para Josep Cussó, coach de oratoria y liderazgo, el orador moderno virtuoso, “ya sea abogado o político, debería ser…”

ver más…

Conóceme a mí y mi visión sobre lo que saber hablar en público puede hacer por ti y las soluciones que propongo desde HABLAENPUBLICO.ORG

Si deseas contarme tu caso, gratis y sin compromiso, durante una conversación presencial y privada conmigo en mi estudio de trabajo en Sant Joan Despí (Barcelona) contacta conmigo.

HABLAENPUBLICO.ORG

Educación completa en Hablar en Público.

Máxima calidad y eficacia.

Mínimo precio.