Contacta, conóceme y decide. 

Antes de contratar alguno de mis servicios, conóceme como persona y como entrenador y luego decide.

Dependiendo de tus necesidades concretas, puedo ofrecerte acompañamiento, individual y en grupo, en cualquier área de crecimiento que necesites sobre el hablar en público a un precio asequible para cualquier bolsillo. A tu ritmo, y con mi acompañamiento profesional, lograrás comunicar tus pensamientos y sentimientos de forma efectiva, espontánea y natural. Juntos, podremos colmar tu necesidad de hablar en público con confianza, claridad e impacto. Así, podrás aspirar, con mayores garantías, al éxito y a la calidad de vida que tú te mereces.

Sin embargo, no me escojas al tuntún: sin previsión, ni conocimiento de causa. A un entrenador de hablar en público no se le escoge de forma impulsiva. Te mereces la mejor compañía para ti en el viaje desde dónde estás ahora hasta donde quiere llegar en el hablar en público. Tu elección pasará por alguien en quien confíes por su competencia profesional y con quien te sientes a gusto en la distancia corta. Ambos, debéis sentiros a gusto juntos durante el viaje que realizaréis hacia los confines de tu potencial. Para llegar a esta conclusión, necesitas conocer antes a esa persona, sin prisas y sin compromiso.

Si deseas conocerme para evaluarme como profesional y como persona, poder contarme tu caso y descubrir cómo puedo acompañarte a lograr tus objetivos relacionados con el hablar en público, todo ello de forma gratis y sin compromiso durante una conversación presencial y privada conmigo en mi estudio de trabajo en Sant Joan Despí (Barcelona) rellena este formulario:

PIDE TU ENCUENTRO PRESENCIAL GRATUITO

6 + 14 =

Declaraciones de Josep Cussó al diario ‘La Vanguardia’

Extracto del artículo ‘LA ORATORIA, UN ARTE QUE SE PIERDE’. 14 de noviembre 2011

“Para Josep Cussó, coach de oratoria y liderazgo, el orador moderno virtuoso, “ya sea abogado o político, debería ser…”

ver más…