¿Cómo desarrollar, GRATIS, tu potencial como orador y  avanzar en la vida?

————–

PENSAMIENTO VIP DE LA SEMANA:

«Cuando Ken Blanchard publicó The One Minute Manager’ [El ejecutivo al minuto], tenía toda la razón cuando nos animaba a «sorprender a las personas que forman parte de nuestra vida haciendo algo bien.» 

-Zig Ziglar-

————–

¿Hablas bien en público?

El nivel medio de los oradores que nos rodean en este país deja bastante que desear.

¿Qué tal si, en tu próxima presentación, sorprendes a tus oyentes hablando en público bien?

Imagínate lo sorprendidos (¡gratamente!) que estarán tus próximos oyentes si tu hablaras en público bien, es decir, con confianza, claridad e impacto.

Causarás buena impresión y los impresionarás.

Para ello, tan sólo tienes que desarrollar tu máximo potencial como orador.

Ello te permitirá:

  • disfrutar hablando,
  • conseguir que los miembros de tu audiencia te escuchen, te entiendan y comprendan
  • moverlos a la acción.

Para desarrollar tu máximo potencial como orador, deberás practicar hablar en público de forma continua y sistemática.

La práctica hace al Maestro.

Por lo tanto, para conseguir este nivel superior, no te quedará otra que practicar tu habilidad de forma continua y sistemática más allá del entrenamiento que hayas recibido. 

Sorprende a tus oyentes hablando bien en público (con confianza, claridad e impacto) a través de una práctica permanente y sistemática.

Lograrás el éxito, el estilo y calidad de vida que te mereces. 

CONSEJO VIP:

Aunque la práctica es indispensable para hablar bien en público, sin embargo, hay 3 grandes impedimentos para poder practicar hablar en público:

  • Escasean los programas de entrenamiento que ofrezcan una práctica continua y sistemática.
  • No abundan los lugares específicos donde poder practicar la oratoria de forma permanente. 
  • La resistencia a practicar la oratoria. Pensamos que una vez realizado el curso ya no tenemos que seguir practicando. De ahí el bajo nivel de oradores al que me refería antes.

Existe una comunidad presencial de oradores y aspirantes a serlo en Barcelona, “LEVANTATE, HABLA Y AVANZA» (LHA), que tiene como fin la práctica de hablar en público, con confianza, claridad e impacto, para avanzar en la vida. 

Es un espacio permanente para el aprendizaje y la práctica de hablar en público con confianza, claridad e impacto por medio un entrenamiento específico llamado CICERON.

La comunidad realiza actividades educativas de forma semanal con énfasis en la práctica.

Te ayuda a vencer la resistencia a practicar y adquirir la virtud de la constancia ya que opera como un grupo de apoyo, con el fin de que puedas perfeccionar tu habilidad por medio de la práctica continua. 

Aprovecha esta gran oportunidad y únete a “LEVANTATE, HABLA Y AVANZA» (LHA), la comunidad presencial  que tiene como fin convertirte en un orador competente y efectivo a través de la práctica de hablar en público de forma que puedas avanzar en la vida como te mereces

ACCION VIP:

LA PROXIMA ACTIVIDAD EDUCATIVA GRATIS DE LA COMUNIDAD “LEVANTATE, HABLA Y AVANZA" (LHA).

Por ser alumno Vip de Josep Cussó puedes practicar, GRATIS, hablar en público con confianza este próximo miércoles, 25 de julio, de 16:55 a 18:15 horas.

¡Plazas limitadas!

QUIERO RESERVAR MI PLAZA GRATUITA

1
Hola :-) Te puedo ayudar a perder el miedo escénico y a ganar confianza en ti para hablar en público con soltura, naturalidad y autenticidad. ¿Hablamos?
Powered by