IMG_1139

  • ¿Te incomoda hablar en público o la sola idea de tener que hacerlo?
  • ¿Te conviertes en un manojo de nervios y te bloqueas cada vez que piensas que tienes que ponerte de pie ante una audiencia?
  • ¿Te fastidia sentirte limitado en tu éxito personal y profesional por no poder expresar tus pensamientos, sentimientos e ideas ante extraños y grupos numerosos?

Si has respondido que sí a las tres preguntas te encantará conocer la nueva, singular y potente herramienta educativa que ha diseñado la web hablaenpublico.org

HABLA EN PUBLICO

SIENDO TU MISM@ Y

DISFRUTALO.

CONFIANZA A RAUDALES PARA HABLAR EN PÚBLICO, Y EL ÉXITO MÁS CERCA, CON EL NUEVO PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO ‘CICERÓN CONFIANZA’.

Por medio del programa de entrenamiento ‘CICERÓN CONFIANZA’ lograrás:
– Aumentar tu confianza para hablar ante extraños, cámaras de video y Tv y grupos numerosos.
– Establecer una excelente conexión con tus oyentes y televidentes antes de y durante tu exposición o presentación.
– Hablar desde el momento presente desde tu esencia, tu corazón, tu alma.
– Desarrollar tu espontaneidad mientras hablas de pié.
– Descubrir lo que gusta de ti a tus oyentes cuando hablas en público.

CONSIGUE TU INVITACION

“Todo el mundo tiene buenas ideas y firmes opiniones. Pero pocos tienen la confianza o la experiencia para comunicarlas a los demás. No ser capaz de expresarse libremente es una de las frustraciones más debilitantes de la vida y las ideas no expresadas se han perdido para todos nosotros.” – Václav Havel –

 

CONSIGUE TU INVITACION

 

IMG_1135

“Expresarte tal y como eres es la cosa más importante.” -Shunryu Suzuki-

El Programa de Entrenamiento ‘Cicerón Confianza’ es un viaje interior de transformación para dejar de ser la persona insegura, que se convierte en un manojo de nervios con la sola idea de tener que hablar en público o ante una cámara, y convertirse en una persona capaz de disfrutar expresándose, tal y como es, ante extraños y grupos numerosos de personas y hablar de forma espontánea sobre sus pies de la verdad que nace de lo más profundo de su corazón en el momento presente.

El Programa de Entrenamiento ‘Cicerón Confianza’ se diferencia de otros entrenamientos sobre el hablar en público porque no pretende enseñarte ninguna técnica de presentación. Se trata, en cambio, de un trabajo de base al nivel de la confianza en ti mismo. La confianza es el elemento clave para poder hablar en público de forma cómoda, espontanea, desde el corazón y, encima, disfrutar haciéndolo. Sólo desde la confianza, podrás avanzar de forma segura en el desarrollo de tu capacidad de expresarte de forma oral con impacto.

Ninguna técnica retórica podrá suplir la paz natural que te dará la confianza en tu capaciad para hablar en público de forma cómoda. Para ello, deberás aprender a  conectar con tu comunicador natural, el que ya confía en su capacidad para expresar lo que piensa y siente ante extraños y grupos numerosos de personas, así como conectar fácil y rápidamente con ellos, el que ya sabe hablar en público desde su corazón y de forma espontanea, desde el momento presente.

En definitiva, tu comunicador natural es esa parte de ti que no necesita ningún curso de oratoria para expresar lo que piensa y siente ante un público con confianza, espontaneidad y autenticidad. Si deseas aprender y desarrollar tu habilidad para realizar presentaciones e influir en los demás por medios de técnicas retóricas, para este fin ya existe el Programa de Entrenamiento ‘Levántate, Habla Y Avanza’. Ambos Programa de Entrenamiento, ‘Cicerón Confianza’ y ‘Levantate, Habla Y Avanza”, son complementarios.

CONSIGUE TU INVITACION

Esta actividad educativa, ha sido diseñada por Josep Cussó, el experto educador especializado en procesos de acompañamiento sobre el hablar en público y liderazgo. Él mismo facilita los talleres.

Untitled-1

Josep Cussó es la persona ideal para que te acompañe en ese viaje de transformación interior en busca de tu comunicador natural, ese capaz de cautivar a tus oyentes. Él, se quedó bloqueado a la edad de 17 años cuando tuvo que realizar una presentación ante sus compañeros de clase, momento desde el cual decidió que se dedicaría a descubrir los mejores métodos para superar su limitación. Lleva más de más de 35 años a ese menester de investigación y 15 acompañando, tanto a aquellas personas que desean obtener el éxito que se merecen, superando aquellos bloqueos que les impiden su libre auto-expresión, como a aquellas que desean desarrollar su capacidad para hablar con claridad e impacto, por medio de los recursos retóricos de la oratoria. Para ello, diseña soluciones eficaces, estimulantes y divertidas en forma de Programas de Entrenamiento.

Algunos de sus programas más conocidos son ‘Maestros de la Palabra’, ‘Levántate, Habla Y Avanza’ y ‘Cicerón Excelencia’. Justo a principios de este 2015 ha lanzado una nueva actividad educativa que está llamada a ser un nuevo éxito: ‘Cicerón Confianza’.

Como ya es habitual en la forma de enseñar de Josep Cussó, la metodología de este entrenamiento es totalmente práctica y vivencial y, en este caso en concreto, se realiza de forma grupal porque una parte importante del programa requiere aprender a establecer mejores relaciones con nuestras audiencias. Por lo tanto, la práctica con un grupo de individuos será fundamental.

CONSIGUE TU INVITACION

Además,la filosofía del Programa de Entrenamiento ‘Cicerón Confianza’ se desmarca del típico curso o taller sobre hablar en público, con un principio y un final. En este caso, se parece más a un gimnasio porque la actividad es permanente, realizándose una vez a la semana, todos los jueves no festivos de octubre a junio, ambos incluidos, de 17 a 19 horas, en el ‘Centro Respira’ situado en la villa de Sant Joan Despí, a tan sólo 4 Km de Barcelona.

PUERTA DE ENTRADA WEB

 Centro-Respira-SJD

 

Un nuevo futuro te espera por medio del Programa de Entrenamiento ‘Cicerón Confianza’.

IMG_1138

CONSIGUE TU INVITACION

Quizás, te preguntes que pasará cuando hayas elevado muchísimio tu nivel de confianza en ti mismo… ¿Te has preguntado alguna vez cómo será tu vida cuando te sientas cómodo hablando ante un grupo numeroso de personas desconocidas ? ¿Qué sucederá cuando cuando hayas despertado, desarrollado y mantenengas en forma tu capacidad para ser espontáneo, es decir, de ser tú mismo, ante extraños y grupos de personas numerosos, de pensar sobre tus pies, de conectar con tus oyentes, de improvisar con facilidad, de hablar desde el corazón? ¿Qué ocurrirá cuando hayas aumentado tu presencia escénica, así como tu poder para cautivar a tus audiencias? ¿Qué pasará entonces?

Pues bien, emergerá un nuevo tú, una mejor, más potente y más poderosa versión de ti mismo, que te permitirá subir al próximo nivel como comunicador. Entonces estarás perfectamente preparado para aprender las técnicas que harán posible que puedas conseguir mejores empleos, más promociones profesionales, mayor visibilidad pública, mayor reconocimiento en forma de prestigio y mayor credibilidad, más ingresos por ventas, mayor capacidad para lograr colaboración y/o recursos por parte de colaboradores, asociados o inversores, mayor poder de influencia para que tus ideas sean aceptadas más facilmente, etc…

Se abrirá ante ti un nuevo muendo lleno de posibilidades. Tu imaginación será el límite. Y, sobre todo, aumentará tu satisfacción y tu grado de bienestar personal. El éxito sienta bien. Y tu empezarás a ser una persona de éxito, es decir alguien que logra lo que se propone. Tendrás en tus manos la llave que abrirá la puerta donde tus sueños se materializarán. Por fin, sentirás que la vida, te trata bien y que todo está en orden.

Descubre cómo adquirir confianza en tu capacidad para hablar de pie, poder expresarte cómodamente, tal y como eres ante extraños y grupos numerosos de personas o una cámara, conectar eficazmente con tus oyentes desde el primer momento y expresar, en el instante presente, la voz que sale desde lo más profundo de tu corazón con aplomo, soltura y espontaneidad.

Prueba GRATIS el Programa de Entrenamiento ‘Cicerón Confianza.

Asiste libremenrte, sin compromiso, a una sesión demostrativa.

Imprescindible reservar plaza.

Plazas limitadas.

Se reservas el derecho de admisión

 

CONSIGUE TU INVITACION

Consigue tu invitación reservando tu plaza en tres simples pasos:

  1. Rellena el formulario de contacto que encontrarás más abajo.
  2. Coloca ‘Cicerón Confianza’ en el cuerpo del mensaje.
  3. Comprueba que tus datos de contacto (nombre, dirección de correo-e y nº de teléfono) son correctos.

Nombre*

Apellidos*

Dirección e-mail*

Repite tu dirección e-mail*

Nº de telf*

Repite tu nº de telf*

¿En qué puedo servirte?*

Responde a la pregunta:*

* = Campo obligatorio. Todos los campos son obligatorios.


Una vez hayas hecho lo anterior, en menos de 72 horas recibirás una llamada de parte de la web hablaenpublico.org con el fin de mantener una conversación acerca de tus inquietudes y aspiraciones en el tema de hablar en público y se te ofrecerán los detalles para asistir a la sesión demostrativa. Es imprescindible haber pasado la conversación telefónica para asistir al taller.

Ahora, estás a un paso de dar un giro radical a tu vida.

Atrévete a vivir la mejor aventura que jamás hayas tenido de la mano de Josep Cussó y de su Programa de Entrenamiento ‘Cicerón Confianza’.

Tendrás mayores garantías de lograr el éxito que te mereces de forma sistemática, eficaz y agradable.